Press "Enter" to skip to content

Cómo montar un pc gaming paso a paso

Si tu computador ya no es capaz de suministrar suficientes recursos para tus juegos, probablemente sea el instante de montar tu propio computador. Si quieres llevar tu personalización a un nuevo nivel, esta guía de montaje contiene instrucciones sobre de qué manera construir una máquina de guerra.

El rendimiento está relacionado directamente con el coste
En primer sitio, debes pensar en el nivel de rendimiento que buscas con el PC que piensas montar. Construir una máquina potente con un presupuesto ajustado es totalmente posible. No es preciso abonar mucho dinero por una máquina robusta. No obstante, si lo que buscas es superar los límites en términos de desempeño de los juegos, los componentes y accesorios de gama alta costarán más.

Sea cual sea el camino que escojas, recuerda que deberás tomar en consideración deberás a futuro, tu pc precisa mantenimiento, con lo que deberás tener muy presente siempre una lista de mantenimiento informatico empresas que vas a poder ayudarte hasta en la montura de tu pc gaming.
Concéntrate en los componentes de hardware
Los componentes de hardware serán el motor de tu máquina de juego. Determinarán sus recursos libres, como la velocidad, la capacidad de contestación, la frecuencia de actualización, el número de aplicaciones que puede ejecutar simultáneamente (por poner un ejemplo, un juego y un programa de grabación de vídeo, puesto que hoy día el mundo gaming se ha transformado a su vez en un mercado para el streaming, sobre todo en España). Otros accesorios y software siguen siendo útiles e esenciales, mas son complementarios, y su impacto va a venir definido por la potencia de sus componentes.

Lo que precisará para su máquina
Hardware
Placa base
Procesador
Memoria (RAM)
Almacenaje (discos)
Tarjeta gráfica/Procesador gráfico
Circuito
Ventiladores de caja
Nutrición
Software
Sistema operativo
Periféricos
Monitor
Teclado gaming
Ratón gaming
Auriculares gaming

De qué manera montar un computador para juegos con un presupuesto limitado
La cantidad que se gasta en componentes para su computador es probable que varíe. A la hora de montar un PC para ahorrar dinero, ten presente los requisitos mínimos de los juegos a los que piensas jugar. Puedes contar con la ayuda de la tienda en la que estás comprando los componentes, si te encuentras en Valencia, puedes localizar un sinnúmero de tiendas de ordenador gaming que pueden ayudarte ante cualquier duda.

Esto te dará una idea del mínimo preciso, pero también debes tener en consideración los requisitos de futuros juegos. Anticiparse a futuros lanzamientos le ahorrará tiempo y dinero al no tener que actualizar su sistema toda vez que quiera jugar a un nuevo juego que consuma muchos recursos.

Recuerda también que vas a deber meditar en el mantenimiento de tu pc con el tiempo, ya que el empleo prolongado del hardware, puede causar inconvenientes en el desempeño de la pc. Por lo que pueden siempre y en todo momento recurrir a un sin fin de sucursales de mantenimiento informatico Valencia , la cual te brindarán el mejor de los apoyos.

Consejos para montar su computador
Cuando ensamble todos y cada uno de los componentes, asegúrese de que tiene suficiente espacio a fin de que su máquina esté bien organizada. Tenga presente la electricidad estática al acoplar. Se trata de un riesgo potencialmente perjudicial pero fácilmente evitable. Asimismo recomendamos tener a mano un bote de aire seco para eliminar cualquier resto o bien polvo de las ranuras al instalar el procesador, la memoria y el SSD, esto te servirá más adelante cuando requieras darle mantenimiento a tu pc.

Montaje de los componentes de hardware
Para obtener instrucciones sobre la instalación del procesador, la fuente de nutrición y la placa madre, consulte el manual de usuario de cada componente. La instalación y el montaje de las piezas no son complicados, mas se pueden cometer errores. Por esta razón, le recomendamos que prosiga las instrucciones detalladas pasito a pasito para cada componente específico

Momento de arrancar
Una vez montado el sistema, es hora de pulsar el botón de encendido. Asegúrese de que el monitor y el teclado están conectados al computador. Si todo marcha, aparecerá una pantalla que le dejará acceder a la BIOS. Si tienes un disco o una memoria USB con un sistema operativo, inserta el soporte en el ordenador y arranca para empezar la instalación del sistema operativo.

Be First to Comment

Leave a Reply